¿Que hacemos?

Ofrecemos un conjunto de herramientas disponibles las 24 hs, en todos los rincones del mundo, que contribuyen a enriquecer el trabajo interior a través de consultas personalizadas, actividades grupales y contenidos actuales e interesantes.

Redespertar.com es un camino verdadero y dinámico de auto conocimiento y consciencia.

Trabajamos para disponibilizar una amplia variedad de servicios holisticos, que están agrupados en una única plataforma on Line, para que encuentres un lugar seguro que te permita modificar las creencias y programas y todo aquello que te aleja de tu verdad interior.
Tenemos la certeza de que en los tiempos presentes es fundamental encontrar herramientas que permitan estar en permanente evolución.

¿Como funciona?

Simple, seguro y rápido.

Para contratar los servicios de Redespertar.com es muy simple, seguro y rápido. Elige la terapia que deseas contratar y llena el formulario de reserva online. El terapeuta entrará en contacto contigo para agendar el día y horario más conveniente. Recibirás un correo electrónico con el invoice para hacer el pago vía Paypal o tarjeta de crédito (para los clientes de Argentina trabajamos con cuenta bancaria Santander Rio). La terapia se realiza vía Skype, Facetime, Zoom, Google Meets o Whatsapp.

También puedes acceder a Orientación Online para que nosotros te orientemos en la terapia más adecuada para tu situación.

Contacto

Elige tu terapia

Navega por el sitio y elige la terapia que necesites.

Has tu reserva online

Completa el formulario con tus datos.

Coordinamos la sesión

Nos contactaremos para coordinar la sesión.

Y... a Redespertar

¿Qué dicen los expertos?

"Atiendo a personas de habla hispana que están en otros países y que tienen la posibilidad gracias a la terapia online de poder trabajar en su idioma y lenguaje o que quiere trabajar en el lenguaje psicoespiritual que propongo y donde estan no hay nadie que lo haga. Incluso personas que están cerca pero prefieren no viajar tanto tal vez porque tienen niños pequeños. Y la sesión online ayuda a que tengan su espacio de trabajo y al terminar puedan volver con ellos."

Prem Murali

"La ventaja de tomar sesiones online es que podes tomar una sesión desde tu casa, o tu lugar de trabajo, sin necesidad de usar tu tiempo en viajes y esperas. Además, podes tomar una sesión de pareja, de familia o con tus socios, cada uno desde el lugar en donde está, sin necesidad de trasladarse."

Federico Dominguez Lerena

"Redespertar.com es un canal de la nueva era que te apoya en tu proceso de auto conocimiento profundo, sin importar las barreras fisicas, dandote herramientas para tu trabajo interior de forma online y remota, accesible y flexible, seria y comprometida."

Matias Nardelli