Preguntas Frecuentes

Tenemos a su disposición todas las preguntas y respuestas necesarias para que pueda confiar en nosotros.

Sobre el sitio

Somos un portal de servicios holisticos online con terapeutas profesionales y de mucha experiencia, que a través abordajes simples e innovadores abre las puertas para un trabajo de autoconocimiento y conciencia.

Ofrecemos un conjunto de herramientas disponibles las 24 hs, tanto terapias como cursos holísticos, en todos los rincones del mundo, que contribuyen a enriquecer el trabajo interior a través de consultas personalizadas, actividades grupales y contenidos actuales e interesantes.

Trabajamos para ofrecer una amplia variedad de servicios holisticos, que están agrupados en una única plataforma on Line, para que encuentres un lugar seguro que te permita modificar las creencias y programas y todo aquello que te aleja de tu verdad interior.

Tenemos la certeza de que en los tiempos presentes es fundamental encontrar herramientas que permitan estar en permanente evolución.

Redespertar.com es un camino verdadero, concreto y dinámico para cumplir tus objetivos.

Para contratar los servicios de Redespertar.com es muy simple, seguro y rápido. Elige la terapia o terapeuta que deseas contratar y llena el formulario de reserva online. El terapeuta entrará en contacto contigo para agendar el día y horario más conveniente. Recibirás un correo electrónico con el invoice para hacer el pago vía Paypal o tarjeta de crédito (en Argentina trabajamos con Cuenta Bancaria). La terapia se realiza vía Skype, Facetime, Whatsapp, Zoom o Google Meets.

También puedes acceder a Orientación Online para que nosotros te orientemos en la terapia más adecuada para tu situación.

El mayor beneficio de contratar los servicios de Redespertar.com es la posibilidad de un acceso simple y rápido a terapias que apoyan tu camino de auto conocimiento, trabajo interior y sanación. El impacto de cada servicio es personal, ya que trabaja dentro del consultante de forma individual y particular. El mayor aporte de Redespertar.com es el compromiso y capacidad de los terapeutas que forman parte de la red.

Algunos de los beneficios de contratar Redespertar.com:

  • Terapias Reconocidas mundialmente, con resultados positivos en los últimos años;
  • Todas las terapias son adaptadas para atención online;
  • Cursos de Reiki, Auto Lectura de Aura, Meditación de las Rosas y muchos más llegando.
  • Terapeutas Calificados y con amplia Experiencia;
  • Soporte al consultante, como orientación online, contacto directo con el terapeuta y atención personalizada, además de un canal de consultas online;
  • Valores razonables para el mercado;
  • Flexibilidad de días y horarios para atender;
  • Confidencialidad. Contamos con un compromiso de confidencialidad de los consultantes y los temas abordados.

El trabajo terapéutico holístico nos da la posibilidad de trabajar dinámicas, situaciones de vida y problemáticas con un enfoque integrador, trabajando los aspectos mental, psicológico y espiritual. En la medida que el consultante asume su auto-responsabilidad por su sanación y mejora de calidad de vida, la terapia holística es una excelente herramienta de apoyo y estímulo de las metas y objetivos a ser trabajados.

Algunos de los beneficios de las terapias holísticas online:

  • Fácil acceso desde cualquier computadora, smartfone o Ipad en cualquier lugar del mundo con conexión a internet;
  • Flexibilidad de tiempo, al poder elegir en una amplia franja de horarios;
  • La terapia online puede beneficiar a personas que residen en el extranjero o viajan con frecuencia;
  • Atiende circunstancias especiales como discapacidad, problemas de movilidad o enfermedades;
  • Privado y anónimo, no hay riesgo de exposición pública en una sala de espera ni consultorio físico;
  • Favorece el anonimato y la discreción.

Cualquier persona mayor de 18 años (se requiere comprobación de edad antes de realizar la terapia), y no requiere ninguna experiencia previa en las terapias o atención online.

Sí! Todos los terapeutas trabajan sobre el acuerdo de confidencialidad y ninguna información es almacenada en internet.

No, los servicios de Redespertar.com son complementarios a un tratamiento médico o psicológico, o cualquier tipo de tratamiento tradicional.

A través de nuestra página www.redespertar.com el consultante puede conocer los terapeutas y completar el formulario de contacto. El terapeuta entrará en contacto para agendar la sesión. Una vez realizada la misma el consultante puede mantener contacto directo con el terapeuta.

Para contactarse pedimos entrar en contacto a través del formulario de contacto de la web.

Si tienes interés en ofrecer tu terapia holística, puedes entrar en contacto a través del formulario de contacto.

Sobre terapias

Va a depender de la situación que está atravesando el consultante y su necesidad particular. Será determinada en conjunto entre el terapeuta y el consultante.

Las terapias tienen un valor a partir de U$S 30 dólares americanos por consulta.

Las sesiones tienen en promedio una duración de 60 minutos. Algunas de ellas son grabadas en audio para el paciente, dependiendo la terapia.