Acerca de Apoyo Terapéutico Energético

Terapia que busca trabajar problemáticas, insatisfacciones o situaciones interiormente para traer consciencia, usando las técnicas energéticas e intuitivas.

“Abrimos una problemática y trabajamos para llegar hasta el origen, abriendo consciencia.” Matias Nardelli

El Apoyo Terapéutico Energético busca, a partir de problemáticas, dinámicas, situaciones o insatisfacciones que quieras traer a una sesión, abrir y trabajar para traer consciencia, usando las técnicas energéticas e intuitivas (como Lectura de Aura, Theta Healing, TMV, TRE, Cartas de auto-conocimiento, entre otros) que necesites en esa sesión, dependiendo la situación.

No usamos una técnica en especial sino combinadas. La intención es llegar al origen de la problemática y abrir consciencia.

¿Cómo hacer una reserva?

Es muy simple, seguro y rápido.

Elige la terapia que deseas contratar y llena el formulario de reserva online. El terapeuta entrará en contacto contigo para agendar el día y horario más conveniente. Recibirás un correo electrónico con el invoice para hacer el pago vía Paypal o tarjeta de crédito (para los clientes de Argentina trabajamos con cuenta bancaria Santander Rio). La terapia se realiza vía Skype, Facetime, Zoom, Google Meets o Whatsapp.
Hacer una reserva

Mini historia de la terapia

Es una terapia que reúne todas las técnicas del trabajo energético e intuitivo del Terapeuta Matias Nardelli (como Lectura de Aura, Theta Healing, TMV, TRE, cartas y otras) y que propone entrar en problemáticas, insatisfacciones o situaciones que el consultante no comprende para llegar a descubrir las creencias, ideas y programas que sostienen esas dinámicas. Nació a partir de la experiencia de trabajo del terapeuta.

Beneficios de la terapia

  • Nos conecta con nuestra intuición y nuestra esencia;
  • Ayuda a comprender nuestra situación y dinámicas actuales;
  • Trae informaciones valiosas que no podríamos tenerlas con terapias convencionales.

¿Cómo es la sesión?

La sesión puede ser realizada a distancia ya que trabaja a nivel energético. La duración aproximada es de 60 minutos. Durante la sesión el consultante se sienta cómodamente en una silla con ambos pies en el suelo, y está consciente y despierto todo el tiempo e interactúa con el Terapeuta.

Valor de la sesión: U$S 40,00 (dólares). Consulta el precio para Argentina en pesos.

Currícula del terapeuta

Matias Nardelli

Matias Nardelli es Licenciado en Comunicación Social (Universidad Austral), trabajó como periodista en medios gráficos, radio y TV en Buenos Aires, y fue Director de la consultora de Relaciones Públicas Nardelli & Asociados, la más antigua de Argentina. A los 31 años y luego de un viaje de casi 4 meses por Asia, decidió recomenzar su vida en el nordeste de Brasil, donde trabajó en marketing y turismo. Conoció el trabajo energético a través del Reiki y luego la Lectura de Aura.

Actualmente es Fundador de la Comunidad Auraluz (Una red de terapeutas online que trabajan por la luz y la conciencia) y Fundador de Redespertar.com. Matias vive en Buenos Aires y en Maceió, es Maestro de Reiki Esencial, Terapeuta de Lectura de Aura formado en Piracanga (Bahia, Brasil), Terapeuta Theta Healing y Creador de la Terapia de la Verdad del Corazón.

Sepa más