Constelaciones Familiares

La constelación familiar es una técnica terapéutica que permite esclarecer las causas ocultas de diversos problemas, dramas familiares y enfermedades, revelando órdenes transgredidos en el seno de la familia y favoreciendo la sanación de desequilibrios.

El amor nos muestra diferentes formas de ser.

Hay una sutil diferencia entre el amor que aprisiona y el amor que libera, este último aporta ligereza y gracia. Y es posible cuando aprendemos a reconocer la vida que vino a través de nuestros padres y antepasados, respetando la forma de amar de cada uno. Es posible y está permitido ser ligero y dejar atrás patrones familiares que ya no nos sirven.

Ejemplos de lo que podemos trabajar en tu constelación familiar:

Reconexión con la fuente de vida
Reconciliación con los padres y/o familiares
Desbloqueo de la vida afectiva
Liberarse de relaciones pasadas
Encontrar salud y vitalidad.
deshaciendo enredos
Abrir caminos hacia el éxito profesional y financiero
Resolución de disputas comerciales
Un look saludable para hombres y mujeres.
conquistando el éxito
escribiendo una nueva historia

Juntos podemos encontrar un camino ligero, seguro y saludable para caminar y seguir en la vida.

Duración aprox 60 minutos. Valor del servicio en línea R$ 200 reales.

Facilitadora: Samara Louyse Medino da Silva es Psicóloga, egresada del Centro Universitário Tiradentes, Terapeuta Consteladora, Egresada del Instituto Ser Luz y Maestra en Reiki Usui. Propietaria del proyecto Mente Sâterapias, trabajando como psicóloga y terapeuta holística

Currícula del terapeuta

Matias Nardelli

Matias Nardelli es Licenciado en Comunicación Social (Universidad Austral), trabajó como periodista en medios gráficos, radio y TV en Buenos Aires, y fue Director de la consultora de Relaciones Públicas Nardelli & Asociados, la más antigua de Argentina. A los 31 años y luego de un viaje de casi 4 meses por Asia, decidió recomenzar su vida en el nordeste de Brasil, donde trabajó en marketing y turismo. Conoció el trabajo energético a través del Reiki y luego la Lectura de Aura.

Actualmente es Fundador de la Comunidad Auraluz (Una red de terapeutas online que trabajan por la luz y la conciencia) y Fundador de Redespertar.com. Matias vive en Buenos Aires y en Maceió, es Maestro de Reiki Esencial, Terapeuta de Lectura de Aura formado en Piracanga (Bahia, Brasil), Terapeuta Theta Healing y Creador de la Terapia de la Verdad del Corazón.

Sepa más