Meditación de las Rosas

La Meditación de las Rosas es una herramienta traída por los Ángeles para enseñar a las personas a asumir la responsabilidad de su propia energía, a limpiar su aura, a conservar y limpiar las energías que no son suyas, a proteger los espacios, a traer consciencia y verdad a sus vidas. trabajo interior profundo. Es una gran herramienta de autoconocimiento y protección para hacer en cualquier momento del día, despejando tus energías, trabajando en creencias limitantes y programas que traen sufrimiento. También ayuda a abrir su canal de intuición y conexión con el Ser / Espíritu. Es simple, práctico y verdadero.

El Curso de Limpieza y Protección Energética (que utiliza la Meditación de Rosas como herramienta), se divide en dos niveles en Redespertar.com:

Curso Nivel 1. Enseñamos los principios de la Meditación, además de las técnicas de enraizamiento, elevar la vibración, conectar con la tierra y el cosmos, reconocer y autorizar nuestra aura, protección y limpieza básica.
Curso Nivel 2. Aportamos nuevos conceptos sobre Meditación, profundizamos la técnica, y enseñamos las técnicas del espacio sagrado frente a nuestro Yo Superior, preparación de la sala de meditación, limpieza de espacios, y profundizamos la limpieza con nuevas técnicas. Requisito: haber completado el curso de nivel 1.

Fechas confirmadas:

Nivel 1: domingo 26 de septiembre de 9 a.m. a 12 p.m., online

info@redespertar.com

¿Qué dicen los expertos?

"Atiendo a personas de habla hispana que están en otros países y que tienen la posibilidad gracias a la terapia online de poder trabajar en su idioma y lenguaje o que quiere trabajar en el lenguaje psicoespiritual que propongo y donde estan no hay nadie que lo haga. Incluso personas que están cerca pero prefieren no viajar tanto tal vez porque tienen niños pequeños. Y la sesión online ayuda a que tengan su espacio de trabajo y al terminar puedan volver con ellos."

Prem Murali

"La ventaja de tomar sesiones online es que podes tomar una sesión desde tu casa, o tu lugar de trabajo, sin necesidad de usar tu tiempo en viajes y esperas. Además, podes tomar una sesión de pareja, de familia o con tus socios, cada uno desde el lugar en donde está, sin necesidad de trasladarse."

Federico Dominguez Lerena

"Redespertar.com es un canal de la nueva era que te apoya en tu proceso de auto conocimiento profundo, sin importar las barreras fisicas, dandote herramientas para tu trabajo interior de forma online y remota, accesible y flexible, seria y comprometida."

Matias Nardelli