Cursos de Reiki

Reiki es una terapia japonesa de alineación energética mediante la imposición de manos. El Reiki está científicamente probado como una terapia con muchos e importantes beneficios, pero su principal aporte es la conexión profunda con nuestro Ser, nuestra esencia divina, aportando calma, paz interior, alegría, esperanza y finalmente sanación emocional, física y espiritual. Cualquiera puede ser iniciado por un Maestro de Reiki para realizar la práctica, que sigue una estructura y posiciones con sus manos.

Facilitador: Matias Nardelli, Reiki Master Usui / Diane Stein. Creador del Proyecto Solidario Maceió Reiki. Fundador de @redespertar

Los cursos de reiki son realizados de forma personalizada, individual o grupal, en dias y horarios a combinar.

55 82 9 9909 1774 – 54 9 11 2 453 8594

info@redespertar.com

Currícula del terapeuta

Matias Nardelli

Matias Nardelli es Licenciado en Comunicación Social (Universidad Austral), trabajó como periodista en medios gráficos, radio y TV en Buenos Aires, y fue Director de la consultora de Relaciones Públicas Nardelli & Asociados, la más antigua de Argentina. A los 31 años y luego de un viaje de casi 4 meses por Asia, decidió recomenzar su vida en el nordeste de Brasil, donde trabajó en marketing y turismo. Conoció el trabajo energético a través del Reiki y luego la Lectura de Aura.

Actualmente es Fundador de la Comunidad Auraluz (Una red de terapeutas online que trabajan por la luz y la conciencia) y Fundador de Redespertar.com. Matias vive en Buenos Aires y en Maceió, es Maestro de Reiki Esencial, Terapeuta de Lectura de Aura formado en Piracanga (Bahia, Brasil), Terapeuta Theta Healing y Creador de la Terapia de la Verdad del Corazón.

Sepa más