Hipnoterapia

La hipnoterapia es una práctica que se remonta a los antiguos egipcios y se ha ido perfeccionando a lo largo de los años, desde Franz Mesmer en el siglo XVIII, Charcot en el siglo XIX y el más grande de todos, Milton Erickson en el siglo XIX. Es una intervención terapéutica que suscita recursos en el interior del cliente, para que pueda encontrar soluciones en su inconsciente, que de esta forma le haga tener una mejor calidad de vida.

Es importante decir que la hipnosis no hace perder la conciencia a la persona, que todos regresan del trance sintiéndose muy bien, que incluso expande la conciencia del sujeto y que puede tonificar al ser como muchas horas de sueño de excelente calidad. La hipnosis puede cambiar creencias, hábitos, estados de ánimo y cualquier otra cosa que sea útil para la persona que busca resultados favorables en sus métodos. La hipnosis se puede utilizar para ayudar a perder peso, mejorar la autoestima, mejorar el rendimiento en el trabajo y en los estudios, mejorar la vida sexual, entre muchas posibilidades como reducir el dolor y mejorar el sueño.

(PB) As sessões são semanais em dias e horário combinado na entrevista (Primeira sessão). Cada sessão custa 125 reais e o número de sessões são indeterminadas, porque nesse caso, cada pessoa que busca a terapia tem o
suas necessidades e demandas próprias, é o tempo de cada cliente. Uma pessoa que deseja emagrecer tem o tempo diferente da quem deseja parar de fumar, que tem o tempo diferente da que deseja passar com menos sofrimento
por um momento de luto, por exemplo.

Terapeuta: Sander Lakshmi é Psicoterapeuta, Sexólogo, Hipnoterapeuta,Astrólogo, Tarólogo, Terapeuta de Grupo, Reiki Master, praticante de Cura Pranica, Tantra, Massoterapeuta Reichiano, Massoterapeuta Tântrico, bem como praticante da Massagem Tradicional Tailandesa e dos Florais Astrológicos.
Sander também faz Leitura de Aura e ministra cursos de taro. É escritor e palestrante de temas sobre Esoterismo e Parapsicologia.

Las sesiones son semanales en los días y horarios acordados en la entrevista (Primera sesión). Cada sesión cuesta 125 reales y el número de sesiones es indefinido, porque en este caso, cada persona que busca terapia tiene la
sus propias necesidades y demandas, es el momento de cada cliente. Una persona que quiere adelgazar tiene un tiempo diferente a alguien que quiere dejar de fumar, que tiene un tiempo diferente a alguien que pasa por un momento de duelo, por ejemplo.

Terapeuta: Sander Lakshmi es psicoterapeuta, sexólogo, hipnoterapeuta, astrólogo, tarólogo, terapeuta de grupo, maestro de Reiki, practicante de sanación pránica, tantra, terapeuta de masaje reichiano, terapeuta de masaje tántrico, así como practicante de masaje tradicional tailandés y flores astrológicas.
Sander también hace Aura Reading y enseña cursos de tarot. Es escritor y disertante sobre temas de Esoterismo y Parapsicología.

Currícula del terapeuta

Matias Nardelli

Matias Nardelli es Licenciado en Comunicación Social (Universidad Austral), trabajó como periodista en medios gráficos, radio y TV en Buenos Aires, y fue Director de la consultora de Relaciones Públicas Nardelli & Asociados, la más antigua de Argentina. A los 31 años y luego de un viaje de casi 4 meses por Asia, decidió recomenzar su vida en el nordeste de Brasil, donde trabajó en marketing y turismo. Conoció el trabajo energético a través del Reiki y luego la Lectura de Aura.

Actualmente es Fundador de la Comunidad Auraluz (Una red de terapeutas online que trabajan por la luz y la conciencia) y Fundador de Redespertar.com. Matias vive en Buenos Aires y en Maceió, es Maestro de Reiki Esencial, Terapeuta de Lectura de Aura formado en Piracanga (Bahia, Brasil), Terapeuta Theta Healing y Creador de la Terapia de la Verdad del Corazón.

Sepa más