Acerca de la Lectura de Aura

Terapia simple, dinámica y profunda en tu camino del auto-conocimiento y consciencia. Trae información valiosa sobre tus dinámicas energéticas actuales, facilitando la comprensión de procesos y desbloqueando programas.

Auto-conocimiento. Fortalecimiento de la intuición.

En el Aura se registra todo lo que nos sucede en está y otras vidas. La Lectura de Aura es una terapia muy profunda de auto-conocimiento y sanación, que te ayuda a fortalecer tu trabajo Interior, aumentando la intuición y la expandiendo tu conciencia para vivir plenamente tu verdad y la vida que realmente vos querés.

A través del Aura traemos a la conciencia lo que está en el inconsciente, lo que facilita la comprensión y el desbloqueo de los problemas, comportamientos predeterminados, programas y, finalmente, las enfermedades y las adicciones. Está disponible para todas las edades!

¿Cómo hacer una reserva?

Es muy simple, seguro y rápido.

Elige la terapia que deseas contratar y llena el formulario de reserva online. El terapeuta entrará en contacto contigo para agendar el día y horario más conveniente. Recibirás un correo electrónico con el invoice para hacer el pago vía Paypal o tarjeta de crédito (para los clientes de Argentina trabajamos con cuenta bancaria Santander Rio). La terapia se realiza vía Skype, Facetime, Zoom, Google Meets o Whatsapp.

Hacer una reserva

Tipos de Lectura de Aura

Lectura general

Del momento presente, donde vamos a traer todas las cuestiones actuales que muestran nuestras cualidades y desafíos que estamos atravesando, mostrándonos concientemente las trabas que nos alejan de nuestro camino.

Lectura de relaciones

Nos traen mucha información sobre la dinámica que tenemos con esa persona que queremos amar, aceptar, perdonar o dejar ir de nuestra vida. Puede ser sobre padre, madre, hijo, nieto, novio, esposa, etc.

Lectura temática

En ella podemos elegir cualquier asunto que nos interesa entrar para a través de la energia del Aura conocernos mejor y entender lo que estamos viviendo. Puede ser salud, dinero, trabajo, misión, depresión, rabia, etc.

Lectura de bebés y niños

Es una de las más lindas y profundas ya que abrimos la energía del aura para traer las informaciones de ese Ser que necesita darnos información para entender en que situación vive y necesita, su camino y misión en la vida. No necesita estar presente el niño durante la lectura, sino solamente el padre/madre o ambos.

Lectura de mascotas

Los animales que viven con nosotros tienen mucho que decir! Podemos entender nuestras dinámicas y relaciones a través de la energia que ellos traen a nuestra vida.

Mini historia de la terapia

Nacida en EE.UU. en la década del 70, a través de Lewis Boskwick.

La Terapia de la Lectura de Aura nació en Estados Unidos en la década del 70 cuando Lewis Boskwick, un médium norteamericano, recibió por canalización de los ángeles, la tecnologia de la Lectura de Aura. Su expansión em América Latina vino a partir de Angelina Ataide (Portugal), quien estudió hace 20 anos con profesores americanos la técnica de Lectura Psíquica y quien confió desde el inicio en el potencial de sanar y abrir consciencia en el mundo. Trabajó como terapeuta de Lectura de Aura en Lisboa y después comenzó a dar cursos.

A finales de la decada del 90, y a partir de un sueno, viajó a Bahia (nordeste de Brasil) para establecerse y crear la comunidad Piracanga, que pasó a ser el centro mundial de la Lectura de Aura de las Rosas. Hoy la terapia se estudia en América del Sur, Estados Unidos y Europa y se expande a través de su red de terapeutas y profesores. Para más información: www.piracanga.com

Beneficios de la terapia

  • Es un complemento de tu trabajo interior;
  • Fortalece tu intuición;
  • Mejora la conexión entre la mente y la intuición;
  • Abre la conciencia;
  • Limpia tu aura;
  • Ayuda a dejar atrás vicios y resistencias;
  • Eleva tu vibración;
  • Trae información del inconsciente al conciente;
  • Beneficia el flujo de amor entre los vínculos.

¿Cómo es la sesión?

La Lectura de Aura, al ser una terapia energética, no necesita ser realizada personalmente. Pueden ser realizadas personalmente pero también por internet en vivo. La duración aproximada es de 60 minutos. Durante la sesión el consultante se sienta cómodamente en una silla con ambos pies en el suelo, y está consciente y despierto todo el tiempo recibiendo la información. Durante la Lectura de Aura el Terapeuta habla y trae las informaciones y el consultante puede hacer preguntas.

Valor de la sesión: U$S 50,00 (dólares). Consulta el precio para Argentina en pesos.

Currícula del terapeuta

Matias Nardelli

Matias Nardelli es Licenciado en Comunicación Social (Universidad Austral), trabajó como periodista en medios gráficos, radio y TV en Buenos Aires, y fue Director de la consultora de Relaciones Públicas Nardelli & Asociados, la más antigua de Argentina. A los 31 años y luego de un viaje de casi 4 meses por Asia, decidió recomenzar su vida en el nordeste de Brasil, donde trabajó en marketing y turismo. Conoció el trabajo energético a través del Reiki y luego la Lectura de Aura.

Actualmente es Fundador de la Comunidad Auraluz (Una red de terapeutas online que trabajan por la luz y la conciencia) y Fundador de Redespertar.com. Matias vive en Buenos Aires y en Maceió, es Maestro de Reiki Esencial, Terapeuta de Lectura de Aura formado en Piracanga (Bahia, Brasil), Terapeuta Theta Healing y Creador de la Terapia de la Verdad del Corazón.

Sepa más