Acerca de la Lectura de los Ángeles

Nueva terapia de Matias Nardelli donde recibirás valiosa información sobre tu momento presente a través de la energía de los Ángeles.

También muestra su conexión actual con los Ángeles y cuáles son los problemas que debe considerar en su viaje evolutivo. Al final, puedes hacer preguntas a tus Ángeles.

Duración 45 min, se graba la sesión de audio.

 

¿Cómo hacer una reserva?

Es muy simple, seguro y rápido.

Elige la terapia que deseas contratar y llena el formulario de reserva online. El terapeuta entrará en contacto contigo para agendar el día y horario más conveniente. Recibirás un correo electrónico con el invoice para hacer el pago vía Paypal o tarjeta de crédito. La terapia se realiza vía Skype, Google Meets, Zoom, Facetime o Whatsapp.
Hacer una reserva

Mini historia de la terapia

La Lectura de los Ángeles nació después de la experiencia de Matias Nardelli con la Lectura del Aura de las Rosas, donde se dio cuenta de que la intuición y la canalización también se pueden aplicar a la conexión con nuestros amigos fieles. Desde 2020 esta técnica se ha aplicado a todas las personas que desean conectarse con la energía de los Ángeles y comprender mejor su vida actual.

Beneficios de la terapia

  • Aporta conciencia sobre los aspectos y la dinámica de la vida actual que debemos comprender
  • Apoya nuestro camino de autoconocimiento
  • Colabora para desarrollar una mayor conciencia de los Ángeles
  • Nos ayuda a conectarnos mejor con nuestra intuición.
  • Ayuda y dispone de mayores herramientas internas para afrontar los retos actuales.
  • Aporta información valiosa que no podríamos tener con las terapias convencionales.
  • Trae informaciones valiosas que no podríamos tenerlas con terapias convencionales.

Cómo es la sesión

La sesión puede ser realizada a distancia ya que trabaja a nivel energético. La duración aproximada es de 50 minutos. Durante la sesión el consultante se sienta comodamente en una silla con ambos pies en el suelo, y está consciente y despierto todo el tiempo recibiendo la información, así como interactúa con el Terapeuta.

Valor: U$S 40,00 dólares para todo el mundo. Consulte valores especiales en pesos argentinos.

Currícula del terapeuta

Matias Nardelli

Matias Nardelli es Licenciado en Comunicación Social (Universidad Austral), trabajó como periodista en medios gráficos, radio y TV en Buenos Aires, y fue Director de la consultora de Relaciones Públicas Nardelli & Asociados, la más antigua de Argentina. A los 31 años y luego de un viaje de casi 4 meses por Asia, decidió recomenzar su vida en el nordeste de Brasil, donde trabajó en marketing y turismo. Conoció el trabajo energético a través del Reiki y luego la Lectura de Aura.

Actualmente es Fundador de la Comunidad Auraluz (Una red de terapeutas online que trabajan por la luz y la conciencia) y Fundador de Redespertar.com. Matias vive en Buenos Aires y en Maceió, es Maestro de Reiki Esencial, Terapeuta de Lectura de Aura formado en Piracanga (Bahia, Brasil), Terapeuta Theta Healing y Creador de la Terapia de la Verdad del Corazón.

Sepa más