Astroterapia

La astroterapia es una terapia  donde el sujeto que busca terapia recibe un análisis de su carta natal, luego de una entrevista previa, donde se informa su problemática, se hace uso de métodos que involucran a la astrología y se utilizan para facilitar el proceso que el consultor necesita experimentar.

La astrología es un método muy antiguo de autoconocimiento. Además del autoconocimiento, la astrología puede utilizarse para identificar los momentos adecuados para actuar tanto en cuestiones muy importantes como en cuestiones comunes del día a día que pueden hacer la vida más ligera, fluida y cómoda. En la entrevista se comenta el problema del consultor, aspectos de su vida y cómo le gustaría que se resolviera esta situación.

 

Tipos de Técnica de Astroterapia:

Astrología Egipcia: Con referencia a los planetas y los arquetipos de las deidades egipcias, hay para cada persona un momento del año, de la semana, del día, apropiado para cada cosa o situación. Estos son ciclos que se repiten y que, si se trabajan con conciencia, harán que el consultante vibre en resonancia con las leyes de la naturaleza, para que sus decisiones sean más acertadas y que los acontecimientos sucedan a su favor, simplemente “navegando con los vientos”.

Tarot: En la misma línea que la astrología, el tarot trae a la mente objetiva lo que está oculto en el inconsciente y en el campo de energía que involucra todos los aspectos de la vida del consultante. Hay, en otras palabras, un
superposición de las cartas del tarot sobre la carta natal astrológica del consultante, realizando una fusión de información que, como en un levantamiento de velos, revela lo necesario del momento, ayudando a una percepción más clara de las situaciones y de uno mismo.

Florales Astrológicos: Los Florales son esencias especiales, cosechadas de flores específicas, en momentos específicos y de manera especial, para actuar en el campo energético de la persona, armonizándola internamente.
A partir del diagnóstico se pueden prescribir al consultante Flores que actuarán en su campo energético, equilibrando sus energías a través de las Flores de Bach en correspondencia con los planetas, elementos y signos de la carta natal del consultante.

La entrevista, el primer contacto entre el consultor y el terapeuta, puede durar hasta 50 minutos. El valor es de 250 reales e incluye la próxima sesión, que puede durar hasta 2 horas. Dependiendo de las necesidades del consultor,
puede tener una tercera sesión, por valor de 125 reales, donde se le recetarán Florales Astrológicos si es necesario. Las sesiones se realizan semanalmente, en el día y horario acordado en la entrevista.

Terapeuta: Sander Lakshmi es psicoterapeuta, sexólogo, hipnoterapeuta, astrólogo, tarólogo, terapeuta de grupo, maestro de Reiki, practicante de sanación pránica, tantra, terapeuta de masaje reichiano, terapeuta de masaje tántrico, así como practicante de masaje tradicional tailandés y flores astrológicas. Sander también hace Aura Reading y enseña cursos de tarot. Es escritor y disertante sobre temas de Esoterismo y Parapsicología.

Currícula del terapeuta

Matias Nardelli

Matias Nardelli es Licenciado en Comunicación Social (Universidad Austral), trabajó como periodista en medios gráficos, radio y TV en Buenos Aires, y fue Director de la consultora de Relaciones Públicas Nardelli & Asociados, la más antigua de Argentina. A los 31 años y luego de un viaje de casi 4 meses por Asia, decidió recomenzar su vida en el nordeste de Brasil, donde trabajó en marketing y turismo. Conoció el trabajo energético a través del Reiki y luego la Lectura de Aura.

Actualmente es Fundador de la Comunidad Auraluz (Una red de terapeutas online que trabajan por la luz y la conciencia) y Fundador de Redespertar.com. Matias vive en Buenos Aires y en Maceió, es Maestro de Reiki Esencial, Terapeuta de Lectura de Aura formado en Piracanga (Bahia, Brasil), Terapeuta Theta Healing y Creador de la Terapia de la Verdad del Corazón.

Sepa más