Acerca de la Terapia de Respuesta Espiritual TRE

La Terapia de Respuesta Espiritual TRE es una técnica llena de luz, es un regalo que nuestro Espíritu nos da a través de su creador Robert Detzler. Esta técnica se trabaja enérgicamente y utiliza un grupo de gráficos que trabajan con un péndulo y con la ayuda del Yo Superior que representan nuestra divinidad, podemos investigar todas las causas o razones que impiden la evolución armónica del Alma, ya sea a través de programas generados. en otras vidas, eventos de la vida presente, energías discordantes, etc.

La terapia de respuesta espiritual tiene 32 gráficos como herramienta de investigación y estos gráficos están diseñados para limpiar varios aspectos de nuestro Ser. Una vez identificados los bloqueos, son eliminados por el yo superior, reestructurando la programación negativa y la carga de energía ligada a él. , ya que pueden estar causando problemas para la salud, la prosperidad, la felicidad y el equilibrio emocional de la persona.

Esta técnica tiene la capacidad de brindarnos toda la ayuda que necesitamos para enfrentar los desafíos y problemas de la vida. Al eliminar nuestros bloques discordantes y la energía negativa correspondiente, tenemos una mayor oportunidad de mantener, crear o encontrar lo que estamos buscando.

Facilitador: Matias Nardelli. Duración aproximada de 60 minutos.

Mini historia da terapia

La Terapia de Respuesta Espiritual, también conocida como TRE, es una técnica que nos permite investigar los archivos del Alma, son borrados de nuestro archivo subconsciente o Archivo Akáshico que son la raíz de los bloqueos, la programación y las energías discordantes que nos impiden de evolucionar. Se realiza un meticuloso trabajo de investigación sobre la memoria y la energía residual y las emociones de vidas pasadas y actuales, así como la integración de una nueva programación positiva, sanación directa y un proceso de reestructuración del cerebro que permite un renacimiento interno y una limpieza de el alma. Esta técnica es para borrar la programación negativa en nuestras mentes y cuerpos espirituales, y los recuerdos subyacentes que se han dejado allí. El resultado es algo que está abierto para que el Alma de cada persona lo acepte y viva libre de estas programaciones negativas.

Robert Detzler era un ministro de la Iglesia UNITY en los EE. UU. Todo comenzó hace unos 20 años cuando se enteró de que algunos psicólogos Clark y Sharon Cameron estaban usando una técnica de preguntas y respuestas que incluía el uso de un péndulo y una lista de palabras para investigar programas o fallas del sistema. A Robert le enseñaron, y una vez hecho, Detzler sugirió que el proceso podría ser mucho más fácil y rápido porque, en lugar de preguntar uno a la vez con un “sí” o un “no”, podría ubicarse en el gráfico. A partir de ese momento comenzó a desarrollar la técnica con gráficos.

 

Beneficios da terapia

  • Energía limpia de vidas pasadas.
  • Libera bloqueos a la prosperidad y a la abundancia.
  • Aclara y empodera tu propósito.
  • Comprende los programas del alma.
  • Rompe con los ciclos de discordia.
  • Libera bloqueos subconscientes.
  • Libera bloqueos con la salud.
  • Armoniza y mejora relaciones y proyectos.
  • Limpia y armoniza espacios, lugares y negocios.

Como es la sesión?

La sesión TRE se puede realizar online, ya que funciona a nivel energético. La duración aproximada es de 60 minutos. Durante la sesión, el terapeuta trae información de la conciencia de la persona de su momento, limpiando todo lo que está listo para ser limpiado. El consultante puede hacer preguntas sobre aspectos de su vida que necesita comprender y aclarar.

Valor: U$S 45,00 dólares para todo el mundo. Consulta precios en pesos argentinos.

Currícula del terapeuta

Matias Nardelli

Matias Nardelli es Licenciado en Comunicación Social (Universidad Austral), trabajó como periodista en medios gráficos, radio y TV en Buenos Aires, y fue Director de la consultora de Relaciones Públicas Nardelli & Asociados, la más antigua de Argentina. A los 31 años y luego de un viaje de casi 4 meses por Asia, decidió recomenzar su vida en el nordeste de Brasil, donde trabajó en marketing y turismo. Conoció el trabajo energético a través del Reiki y luego la Lectura de Aura.

Actualmente es Fundador de la Comunidad Auraluz (Una red de terapeutas online que trabajan por la luz y la conciencia) y Fundador de Redespertar.com. Matias vive en Buenos Aires y en Maceió, es Maestro de Reiki Esencial, Terapeuta de Lectura de Aura formado en Piracanga (Bahia, Brasil), Terapeuta Theta Healing y Creador de la Terapia de la Verdad del Corazón.

Sepa más