Terapia Sexual

La terapia sexual con enfoque en tantra, tiene como objetivo no solo educar sexualmente, sino también despertar la sexualidad sagrada dentro de cada uno. El placer es fundamental y puede extenderse a todas las actividades de la vida, además de explorarse en todas las partes del cuerpo.

Es en sí una psicoterapia centrada en la sexualidad humana y sus implicaciones para el sujeto, su funcionamiento sexual (disfunciones) y sus problemas internos y su forma de ser en el mundo de las relaciones. Al mismo tiempo, esta ciencia de la sexología no solo propone una armonía entre la persona y su sexualidad, género y expresión, sino que conduce a un desbloqueo energético que suele somatizarse en forma de enfermedades que pueden ser tratadas con la simple función del orgasmo, para relajar y hacer circular la energía en el cuerpo.

(PB) As sessões são semanais em dias e horário combinado na entrevista (Primeira sessão). Cada sessão custa 125 reais e o número de sessões são indeterminadas, porque nesse caso, cada pessoa que busca a Terapia Sexual tem suas necessidades e demandas próprias, é o tempo de cada cliente. Uma pessoa que deseja se harmonizar com sua identidade de gênero tem o tempo diferente da quem deseja tratar uma anorgasmia, que tem o tempo diferente da
que deseja aprender a sentir mais prazer e a gostar de sexo, por exemplo.

Terapeuta: Sander Lakshmi é Psicoterapeuta, Sexólogo, Hipnoterapeuta, Astrólogo, Tarólogo, Terapeuta de Grupo, Reiki Master, praticante de Cura Pranica, Tantra, Massoterapeuta Reichiano, Massoterapeuta Tântrico, bem como praticante da Massagem Tradicional Tailandesa e dos Florais Astrológicos. Sander também faz Leitura de Aura e ministra cursos de taro. É escritor e palestrante de temas sobre Esoterismo e Parapsicologia.

Las sesiones son semanales en los días y horarios acordados en la entrevista (Primera sesión). Cada sesión cuesta 125 reales y el número de sesiones es indefinido, porque en este caso, cada persona que busca Terapia Sexual tiene sus propias necesidades y demandas, es el tiempo de cada cliente. Una persona que quiere armonizar con su identidad de género tiene un tiempo diferente a alguien que quiere tratar una anorgasmia, que tiene un tiempo diferente a que quiera aprender a sentir más placer y disfrutar del sexo, por ejemplo.

Terapeuta: Sander Lakshmi es psicoterapeuta, sexólogo, hipnoterapeuta, astrólogo, tarólogo, terapeuta de grupo, maestro de Reiki, practicante de sanación pránica, tantra, terapeuta de masaje reichiano, terapeuta de masaje tántrico, así como practicante de masaje tradicional tailandés y flores astrológicas. Sander también hace Aura Reading y enseña cursos de tarot. Es escritor y disertante sobre temas de Esoterismo y Parapsicología.

Currícula del terapeuta

Matias Nardelli

Matias Nardelli es Licenciado en Comunicación Social (Universidad Austral), trabajó como periodista en medios gráficos, radio y TV en Buenos Aires, y fue Director de la consultora de Relaciones Públicas Nardelli & Asociados, la más antigua de Argentina. A los 31 años y luego de un viaje de casi 4 meses por Asia, decidió recomenzar su vida en el nordeste de Brasil, donde trabajó en marketing y turismo. Conoció el trabajo energético a través del Reiki y luego la Lectura de Aura.

Actualmente es Fundador de la Comunidad Auraluz (Una red de terapeutas online que trabajan por la luz y la conciencia) y Fundador de Redespertar.com. Matias vive en Buenos Aires y en Maceió, es Maestro de Reiki Esencial, Terapeuta de Lectura de Aura formado en Piracanga (Bahia, Brasil), Terapeuta Theta Healing y Creador de la Terapia de la Verdad del Corazón.

Sepa más