Acerca de la Psicología Consciente

La psicología y la espiritualidad se unen en este proceso de autoconocimiento, trabajando desde la auto-responsabilidad para transformar nuestras vidas.

“Yo estoy donde yo me coloco, esa es la base de la Psicología Consciente.” Prem Murali

Entendiendo que esta sombra es una defensa, una protección al dolor de la infancia por lo que es necesario atravesar este dolor para poder ir más allá de las defensas que lo protegen. Por esto va a ser fundamental en el proceso terapéutico la conexión con el niño/a interno poder darle el lugar que no tuvo y poder escuchar sus necesidades.

Para poder acogerlo e ir curando las heridas que nos llevan a desconectarnos de nosotros mismos y buscar insaciablemente (y siempre frustradamente) que el mundo de afuera nos dé lo que no fue recibido en el pasado. Para esto el trabajo se realizará a través de la palabra y algunas otras herramientas que surjan espontáneamente según la necesidad del proceso.

¿Cómo hacer una reserva?

Es muy simple, seguro y rápido.

Elige la terapia que deseas contratar y llena el formulario de reserva online. El terapeuta entrará en contacto contigo para agendar el día y horario más conveniente. Recibirás un correo electrónico con el invoice para hacer el pago vía Paypal o tarjeta de crédito. La terapia se realiza vía Skype, Facetime o Whatsapp.
Hacer una reserva

Mini historia de la terapia

La Psicología Consciente es una terapia psicológica que además trabaja para darnos la posibilidad de poder transformarnos y así, transformar nuestras vidas. Para esto el proceso va a estar enfocado en aquello que nos impide sentir satisfacción en las diferentes áreas de nuestras vidas. Vamos a identificar a las diferentes partes de nuestro yo inferior o sombra y las máscaras que lo encubren para poder entender mejor como está funcionando esto en nuestras vida y como esto boicotea mi vida y porqué es que esto está.

Beneficios de la terapia

Nos da la posibilidad de poder transformarnos y así, transformar nuestras vidas. Para esto el proceso va a estar enfocado en aquello que nos impide sentir satisfacción en las diferentes áreas de nuestras vidas. Vamos a identificar a las diferentes partes de nuestro yo inferior o sombra y las máscaras que lo encubren para poder entender mejor como está funcionando esto en nuestras vida y como esto boicotea mi vida y porqué es que esto está.

Cómo es la sesión

La sesión puede ser realizada a distancia. La duración aproximada es de 60 minutos. Durante la sesión el consultante se sienta cómodamente en una silla, y está consciente y despierto todo el tiempo interactuando con el terapeuta.

Valor de la sesión: U$S 45,00 (dólares)

Currícula del terapeuta

Prem Murali

Psicóloga y Terapeuta Holística. Utiliza diversas herramientas desde lo psicológico para el autoconocimiento, y la espiritualidad para ir más allá de los límites personales y nutrir la conexión espiritual.

Currícula del terapeuta

Matias Nardelli

Matias Nardelli es Licenciado en Comunicación Social (Universidad Austral), trabajó como periodista en medios gráficos, radio y TV en Buenos Aires, y fue Director de la consultora de Relaciones Públicas Nardelli & Asociados, la más antigua de Argentina. A los 31 años y luego de un viaje de casi 4 meses por Asia, decidió recomenzar su vida en el nordeste de Brasil, donde trabajó en marketing y turismo. Conoció el trabajo energético a través del Reiki y luego la Lectura de Aura.

Actualmente es Fundador de la Comunidad Auraluz (Una red de terapeutas online que trabajan por la luz y la conciencia) y Fundador de Redespertar.com. Matias vive en Buenos Aires y en Maceió, es Maestro de Reiki Esencial, Terapeuta de Lectura de Aura formado en Piracanga (Bahia, Brasil), Terapeuta Theta Healing y Creador de la Terapia de la Verdad del Corazón.

Sepa más