Acerca de la Terapia de Misión de Vida TMV

Es un conjunto de técnicas enérgicas e intuitivas que brindan información valiosa sobre su relación entre sus dones y talentos y su misión en el momento presente.

Además, trabaja para descubrir resistencias, bloqueos y boicots para estar más abierto a su propósito en la vida.

Duración 60/70 minutos. Facilitador: Matias Nardelli, Creador de terapia de misión de vida.

 

¿Cómo hacer una reserva?

Es muy simple, seguro y rápido.

Elige la terapia que deseas contratar y llena el formulario de reserva online. El terapeuta entrará en contacto contigo para agendar el día y horario más conveniente. Recibirás un correo electrónico con el invoice para hacer el pago vía Paypal o tarjeta de crédito (para los clientes de Argentina trabajamos con cuenta bancaria Santander Rio). La terapia se realiza vía Skype, Facetime, Zoom, Google Meets o Whatsapp.

Hacer una reserva

Mini história da terapia

La Terapia de Misión de Vida TMV nació como resultado de la experiencia de Matias Nardelli como Lector de Aura y Terapeuta de Theta Healing. Matias entendió que se pueden trabajar juntas as técnicas para comprender la misión de nuestra vida, el propósito, cuáles son nuestros dones y talentos aplicados en nuestra vida diaria, y también para comprender las razones por las que negamos y resistimos estos dones y talentos. En técnica, podemos reconfigurar las creencias limitantes que nos impiden avanzar hacia el propósito.

Benefícios da terapia

  • Nos conecta con nuestros dones y talentos negados o no reconocidos.
  • Nos ayuda a mejorar nuestra conexión con el Ser Superior, la fuente y la intuición.
  • Complementando nuestro camino de autoconocimiento
  • Crea patrones de pensamiento espirituales positivos independientemente de las creencias personales.

Cómo es la sesión?

La sesión de TMV se puede realizar online, ya que funciona a nivel energético. La duración aproximada es de 60 minutos. Durante la sesión, el terapeuta trae información de la conciencia de la persona de su misión, así como interactúa con el cliente para excavar (preguntas que conducen a la creencia), así como probar afirmaciones en el inconsciente y eliminar creencias del sistema.

Valor: U$S 45,00 dólares para todo el mundo. Consulte valores especiales en pesos argentinos.

Currícula del terapeuta

Matias Nardelli

Matias Nardelli es Licenciado en Comunicación Social (Universidad Austral), trabajó como periodista en medios gráficos, radio y TV en Buenos Aires, y fue Director de la consultora de Relaciones Públicas Nardelli & Asociados, la más antigua de Argentina. A los 31 años y luego de un viaje de casi 4 meses por Asia, decidió recomenzar su vida en el nordeste de Brasil, donde trabajó en marketing y turismo. Conoció el trabajo energético a través del Reiki y luego la Lectura de Aura.

Actualmente es Fundador de la Comunidad Auraluz (Una red de terapeutas online que trabajan por la luz y la conciencia) y Fundador de Redespertar.com. Matias vive en Buenos Aires y en Maceió, es Maestro de Reiki Esencial, Terapeuta de Lectura de Aura formado en Piracanga (Bahia, Brasil), Terapeuta Theta Healing y Creador de la Terapia de la Verdad del Corazón.

Sepa más