Acerca del Theta Healing Cura Cuántica

Es una técnica dinámica que identifica y libera creencias y patrones inconscientes que impiden vivir tu verdad, permitiendo reconectarte con tu esencia.

“ThetaHealing® te permite lograr un cambio profundo en tus creencias, tener una mejor y nueva actitud ante los retos cotidianos y los grandes desafíos.”

En vez de centrarnos en el problema mismo, reconocemos las raíces, las cuales al ser liberadas y sanadas destraban una gran cantidad de bloqueos relacionados.

Esta técnica es una herramienta que nos da el poder y la habilidad de llegar a comprender el funcionamiento del inconsciente para reconocer, remover y reemplazar sentimientos, programas, creencias y pensamientos que nos influencian negativamente, sustituyéndolos o cambiándolos por pensamientos, sentimientos, programas y creencias positivas. Es una técnica simple pero muy poderosa que genera cambios profundos de consciencia.

¿Cómo hacer una reserva?

Es muy simple, seguro y rápido.

Elige la terapia que deseas contratar y llena el formulario de reserva online. El terapeuta entrará en contacto contigo para agendar el día y horario más conveniente. Recibirás un correo electrónico con el invoice para hacer el pago vía Paypal o tarjeta de crédito (para los clientes de Argentina trabajamos con cuenta bancaria Santander Rio). La terapia se realiza vía Skype, Facetime, Zoom, Google Meets o Whatsapp.
Hacer una reserva

Mini historia de la terapia

En 1995 la Naturópata (Medicina Natural), terapeuta de masaje y lectora Intuitiva, Vianna Stibal, descubre que podía lograr sanaciones instantáneas en el cuerpo humano. Vianna, una madre soltera con tres niños, es diagnosticada con un cáncer que rápidamente destruía su fémur derecho. Todo lo que trató usando medicina convencional y alternativa había fracasado, es entonces cuando descubre que la simple técnica que usa en las lecturas intuitivas podía sanar. Y decide aplicar la técnica en su pierna enferma, y se sorprende al ver que fue sanada instantáneamente. Ella incorpora este conocimiento curativo y de sanación en sus sesiones con clientes y es llamada a enseñar lo que ella descubrió. Curiosa a entender por qué estaba funcionando la técnica, Vianna solicitó la ayuda de un físico y con un electroencefalograma (examen de las ondas cerebrales) sabe que existen 5 ondas cerebrales de la mente humana que están constantemente en movimiento.

El cerebro produce todo el tiempo ondas en estas frecuencias. La onda theta tiene una frecuencia de 4-7 ciclos por segundo, y es parte del inconsciente aquí se gobierna la parte del consciente y del inconsciente. Guarda memorias y sensaciones. Gobierna nuestras actitudes, creencias y comportamientos. Estas ondas son creativas, nos inspiran y nos abren la puerta a las sensaciones espirituales. Descubre que esta técnica sencilla accede y conecta a las ondas Theta de nuestro cerebro.

A través de miles de clientes, ella descubre no sólo una asombrosa y extraordinaria manera de conectarse con la energía creativa que se mueve en todas las cosas, sino que esta energía podía cambiar de manera instantánea nuestras “creencias, programas y sentimientos” de manera instantánea, y que estos a su vez están ligados a las enfermedades y malestares, tanto físicos, emocionales como espirituales.

Vianna, la fundadora de Thetahealing® ha enseñado esta técnica a miles de personas, también ha entrenado a muchas personas de diferentes partes del mundo, para enseñar sus cursos de ThetaHealing®. Esta técnica es una de las experiencias más sorprendentes de la vida.

Beneficios de la terapia

  • Establece patrones mentales positivos y saludables;
  • Controla la creación de pensamientos negativos involuntarios;
  • Crea claridad y enfoque al proceso de pensamiento;
  • Contribuye a mantener el equilibrio físico mediante la nivelación de la energía corporal;
  • Elabora una congruencia entre el bienestar mental y el bienestar físico;
  • Colabora al desarrolla de una conciencia ampliada sin importar credo o religión;
  • Refuerza creencias positivas comunes en la espiritualidad como son el amor, la abundancia y la salud;
  • Crea patrones de pensamiento espiritual positivos independientes de las creencias personales.

Cómo es la sesión

La sesión de Theta Healing puede ser realizada a distancia ya que trabaja a nivel energético. La duración aproximada es de 75/90 minutos. Durante la sesión el consultante se sienta comodamente en una silla con ambos pies en el suelo, y está consciente y despierto todo el tiempo recibiendo la información. Durante sesión Terapeuta y el consultante interactúan para hacer digging (preguntas que llevan a la creencia), así como testear las afirmaciones en el insconsciente y remover las creencias del sistema.

Valor de la sesión: U$S 45,00 (dólares). Consultar valor para Argentina en pesos.

Currícula del terapeuta

Matias Nardelli

Matias Nardelli es Licenciado en Comunicación Social (Universidad Austral), trabajó como periodista en medios gráficos, radio y TV en Buenos Aires, y fue Director de la consultora de Relaciones Públicas Nardelli & Asociados, la más antigua de Argentina. A los 31 años y luego de un viaje de casi 4 meses por Asia, decidió recomenzar su vida en el nordeste de Brasil, donde trabajó en marketing y turismo. Conoció el trabajo energético a través del Reiki y luego la Lectura de Aura.

Actualmente es Fundador de la Comunidad Auraluz (Una red de terapeutas online que trabajan por la luz y la conciencia) y Fundador de Redespertar.com. Matias vive en Buenos Aires y en Maceió, es Maestro de Reiki Esencial, Terapeuta de Lectura de Aura formado en Piracanga (Bahia, Brasil), Terapeuta Theta Healing y Creador de la Terapia de la Verdad del Corazón.

Sepa más